diciembre 11, 2019

Propone Juan Zepeda la creación de la Secretaría de Migrantes

Propone Juan Zepeda la creación de la Secretaría de Migrantes

Carlos Moreno Carreto
Toluca, Méx.- Juan Zepeda candidato del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura del Estado de México, señaló que La seguridad en todo el Estado de México es la principal demanda.
Dijo que el 91% de los mexiquenses han sido víctimas de la delincuencia, está desatada, está desbordada, y eso tiene que ver con que en el Estado de México se ha visto a la seguridad como un negocio, y cuando pasa eso se pierde el objetivo de que la seguridad es una responsabilidad del Estado. Esa es la razón de ser del Estado: garantizarle tranquilidad, paz, seguridad a las personas.
Al ser cuestionado sobre su propuesta en la mesa de debate de utilizar el polígrafo, Juna Zepeda manifestó que es para terminar con los dimes y diretes “hoy propuse a los candidatos someterse al polígrafo, lo aceptaron, pero no dijeron cuándo”, indicó.
Aseguró estar listo para que, a la a brevedad y ante notario público, podamos someternos a la prueba y ver quién miente y quién dice la verdad en todos los temas. “Voy a proponer fecha esperando que el resto de los candidatos la acepten”, precisó.
Al abordar el tema de que si ganó el debate el candidato perredista Juan Zepeda, planteó que no le gusta ser ni triunfalista ni nada, hoy escucharon argumentos de todo tipo y fui a señalar lo que creo que se debe señalar, fui con mucho respeto, sin atacar, sin ofender, sin injuriar ni difamar no es mi estilo.
“Asistí al debate con mis propuestas, lo que traemos en seguridad sí va a cambiar las condiciones en las que vive hoy nuestra entidad”, aseguró.
Reiteró que la seguridad tiene que regresar al Estado de México, quien garantiza eso es el PRD y su candidato.
Juan Zepeda fue claro al señalar que a pesar de la desbandada de senadores el PRD está saliendo muy unido, “estamos reencontrándonos con los ciudadanos, las propuestas que les estamos llevando les están atrayendo en demasía; insisto, el tema de seguridad es lo que hoy nos pide la gente y la propuesta que llevamos no es solamente un buen deseo, son números duros y comprobables”.
Lo anterior al asistir al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Tec de Monterrey) campus Toluca.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario