junio 18, 2019

Propone Isidro Pastor que a las mujeres se les coloque dispositivo contra embarazos a fuerzas

Propone Isidro Pastor que a las mujeres se les coloque dispositivo contra embarazos a fuerzas

Por: Nicolás Gochy

El político mexiquense Isidro Pastor Medrano le entró al tren del aborto y propuso a través de sus redes sociales, que para evitar el embarazo en las mujeres, estas sean sometidas de manera obligatoria a “la prevención” de estados gestantes o como el lo dijo “todas las mujeres en edad fértil deben contar con un dispositivo que les permita tener relaciones sexuales sin peligro de embarazarse”.

Este personaje que está en la lucha por generar un nuevo partido político en la entidad, señaló que “Los que debaten el sí o el no al aborto, pierden el tiempo en una discusión superficial; hablan del resultado y no de la causa”.
“Lo que evitará el aborto en un 99% es LA PREVENCIÓN OBLIGATORIA, esto es, todas las mujeres en edad fértil deben contar con un dispositivo que les permita tener relacionea (sic) sexuales sin peligro de embarazarse”.

En un discurso que parece sacado de la época de cuando se usaba el cinturón de castidad, el político señaló que “No se les olvide, la relación sexual es un acto instintivo, no racional”.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario