Después de la denuncia sobre el ataque en contra del candidato a diputado federal por el PVEM José Luis Durán Reveles, la FGJEM informó que continúan las investigaciones, sin embargo, podría tratarse de un intento de robo de vehículo.
De acuerdo con la información recabada, cerca de las 21:00 horas de ayer 6 de marzo, luego de asistir a un mitin político, la camioneta que trasladaba a José Luis Durán Reveles se estacionó afuera de un restaurante en la colonia Boulevares, donde el candidato bajó de la unidad.
Momentos después de que Durán bajara de la unidad un sujeto tocó la ventanilla del vehículo donde se encontraba el chofer del candidato, identificado por sus iniciales como F.L.G., para exigirle bajar de la camioneta.
Tras negarse a la petición F.L.G. arrancó el vehículo para huir del lugar, pero como respuesta el presunto ladrón disparó contra él; dos balas alcanzaron al chofer, quien terminó con heridas en el hombro y el tórax.
Metros adelante pidió auxilio a agentes de la policía, quienes lo trasladaron a un hospital cercano donde atendieron sus heridas.
Un par de horas después de que la FGJ de Edomex revelara los avances en la investigación del caso referido, el PVEM de Edomex lanzó un comunicado en el que asegura su candidato “fue objeto de un atentado, en el que a unos metros donde él se encontraba, fue baleada su camioneta”.