por: MVertti
“Pequeña pieza psicopática” es el nombre de la obra de teatro montada en el Centro Toluqueño de Escritores (CTE), la divertida obra, dirigida por José Antonio Flores, es interpretada por los actores Lilith Mercado, Horacio Arenas e Irving García.
La historia relata cómo Antonio, un taxista en turno, es invitado a casa de las hermanas Pandora y Salomé, dos mujeres en búsqueda de una aventura sexual con un desconocido.
A pesar de sus enormes deseos de mantener esta aventura, las cosas para Antonio no pintan nada bien, ya que las hermanas, tienen muchas sorpresas para él debido a sus propios traumas y miedos que cargan desde su niñez.
Esta puesta en escena, pensada para el público en general, tiene diferentes enfoques y actos humorísticos que hacen que el espectador se sienta atraído por la historia, sin perder el interés en el humor psicopático de las hermanas, la preocupación de Antonio al ser obligado a estar con ellas, su confusión al no saber ¿para qué lo llevaron a la casa? y su enorme miedo a ser asesinado, o peor aún: ser castrado por las hermanas.
El final es tan sorpresivo como lúdico, los actores ambientan el lugar de tal modo que la tensión y la diversión se combinan para crear un espacio lleno de incertidumbres y de risas. Los boletos de esta gran puesta en escena se venden en el Centro Toluqueño de Escritores, de jueves a domingo en temporada hasta el 1º de noviembre.