noviembre 14, 2018

Prepara Toluca espectacular concierto “Música y danza, Un amor sin barreras”

Prepara Toluca espectacular concierto “Música y danza, Un amor sin barreras”

 

Toluca, la capital cultural, prepara el espectacular concierto de la temporada dominical “Música y danza, Un amor sin barreras”, recordando a Leonard Bernstein, que sorprenderá al público el próximo domingo 26 de agosto a las 13:00 horas, en el Teatro Morelos.

Los músicos de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT), bajo la dirección del maestro Gerardo Urbán y Fernández, dejarán su alma y corazón en el escenario y conquistarán a chicos y grandes con un mágico programa del compositor estadounidense Leonard Bernstein, que contará con la participación especial del Ballet Clásico del Estado de México.

La entrada a este concierto será gratuita y sin boleto resultado del impulso que la administración municipal que preside Fernando Zamora Morales realiza en materia de cultura y de las bellas artes, como estrategia para reconstruir el tejido social y sensibilizar a la población.

Se invita a los interesados en asistir a llegar con anticipación a fin de que puedan ocupar un buen lugar en el Teatro Morelos.

Para mayor información de los próximos conciertos, se ponen a disposición de la población las redes sociales Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca y Twitter: @OFiToluca.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario