Un par de sujetos que no rebasan los 33 y 30 años de edad, prefirieron tomar el camino fácil de la delincuencia y esta mañana ingresaron a una vivienda en la colonia Vicente Guerrero con la finalidad de robar lo que estuviera a su paso.
Sin embargo, al interior del domicilio se encontraba una familia a la que sorprendieron para después amarrarla y así cometer su atraco con la mayor tranquilidad del mundo.
Pero no contaban con que alguien los había visto y dio parte a la policía municipal por lo que al ligar llegaron de primer contacto dos elementos de la policía local, quienes, apoyados en su valor y las técnicas aprendidas en la academia, lograron poner a salvo a la familia y detener a los rateros sin que nadie saliera lesionado.
Los delincuentes se llaman Diego de 33 años que porta la chamarra gris y su compinche de solo 32 años que responde al nombre de Antonio.
Estas fichitas prefirieron robar a dedicarse a algún trabajo honrado, pero ahora podrán pasar algún tiempo en la sombra si la justicia aún existe en este estado.