diciembre 22, 2024

Policías nuevamente rescatan a delincuente que iban a linchar.

 

Por: Nicolás Gochy

Una vez más, la policía del estado de México operó con alta eficiencia y logró el rescate de un presunto delincuente a quien la población del municipio de Lerma detuvo luego de que lo sorprendieran robando autopartes de un vehículo de la zona y pretendieran lincharlo por ratero.

 

Y es que habitantes de la región de Tlalmimilolpan en una zona denominada Barranca Grande, detuvieron en las primeras horas de este día a un delincuente que se encontraba sustrayendo autopartes de un automóvil propiedad de uno de los vecinos.

Los habitantes comenzaron una persecución que derivó que el presunto delincuente cayera en una barranca y pidiera a la población que lo sacara.

Y así como la canción, sacaron al sujeto de la barranca y los ánimos encendidos amenazaron con lincharlo para que aprendiera la lección.

Pero dicen los habitantes, que contrario a lo que pasa cuando denuncian algún robo o ilícito, la policía se presentó en cuestión de minutos para detener a la turba y salvar al delincuente de la furia popular.

Cabe señalar que hace unos días, la primaria Lázaro Cárdenas de esa localidad fue presa de los amigos de la ajeno de donde sustrajeron material y equipo de cómputo, por lo que los vecinos sospechan que es el mismo sujeto el que perpetró las dos acciones.

 

Los vecinos apuntaron que en la fecha del robo, la autoridad se presentó pero varias horas después para tratar de investigar sobre el robo, en este intento de linchamiento, la respuesta fue casi inmediata.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario