Toluca
Un grupo de voluntarios con un objetivo en común, hacer llegar a cada niño un juguete por Dia de Reyes, asistieron esta mañana al Hospital del Niño, ubicado en Paseo Colón en la ciudad de Toluca.
En medio de risas, abrazos y algunos chistes, estos Reyes Magos asistieron un año más a este sitio de la capital mexiquense, donde además de los internos, afuera, decenas de niños esperan junto a sus padres noticias de sus hermanos, que padecen alguna enfermedad o situación de riesgo.
Desde hace casi 13 años, estas personas se organizan y de su propio bolsillo adquieren juguetes, dulces y otros regalos para las familias que esperan ahí afuera en esta fecha tan especial. En esta ocasión, cientos de menores se reunieron para recibir de Melchor, Gaspar y Baltazar una sonrisa, foto y regalo.
“Somos los “Payasonicos al rescate” ya mucha gente nos conoce y cada año vienen con nosotros para poder hacer esta dinámica, sabemos qué hay muchos niños que en estas fechas están aquí con sus papás y que mejor que venir a regalar un poco de magia” señaló uno de los integrantes de este grupo.