Toluca
Después de meses difíciles, la pandemia por Covid-19 y su lucha por conservar espacios para poder ejercer su oficio y regalar sonrisas, poco más de 300 payasos del Valle de Toluca, celebraran en grande su día, ya que el próximo jueves 8 de diciembre tomarán las calles para compartir la alegría de su oficio.
Los organizadores señalaron que iniciarán con un misa en el centro de Toluca, de las 9:00 a las 10:00 horas para luego salir a recorrer las calles caracterizado como sus personajes hasta llegar a la Alameda.
Ahí, se llevarán a cabo varios concursos para premiar al payaso más carismático y a la payasa más carismática, haciendo énfasis en la labor que realizan las mujeres payaso ya que además de regalar sonrisas realizan diferentes labores altruistas y se les debe de reconocer.
Para los payasos será un día lleno de actividades, pues continuará con un partido de fútbol y en la noche una cena baile donde participan agremiados de otros estados de la República para sumarse a este gran festejo.