diciembre 10, 2019

Participa Edoméx en torneo de futbol para personas con síndrome de Down

Participa Edoméx en torneo de futbol para personas con síndrome de Down

Con el objetivo de obtener los primeros lugares del Torneo Tun Down, que se desarrollará en Cancún, Quintana Roo, el equipo del Estado de México se reporta listo para iniciar su participación.

El entrenador, Obed Aguilar confió en el trabajo que el equipo ha desarrollado en cada entrenamiento, para alcanzar el campeonato.

“Las expectativas son muy altas, esperamos traernos uno de los primeros tres lugares, esperemos en Dios que se pueda lograr”, expresó.

El conjunto mexiquense tendrá su primer enfrentamiento ante el representativo de Veracruz, el segundo encuentro será ante Baja California y para finalizar la etapa de grupos de este campeonato, se medirán contra el conjunto local.

El equipo está integrado por ocho jugadores, entre los que se cuenta con los velocistas Óscar Fernández, quien ya tiene experiencia internacional en atletismo, y José Martínez García, quien recientemente fue campeón en atletismo en la Olimpiada Nacional 2019.

“Hay gente con experiencia dentro del deporte y del futbol y también están integrados jugadores que va a ser su primer torneo. Entonces tenemos mucha experiencia y gente nueva, ya es una base con la que trabajamos desde hace algún tiempo y ahorita es una gran oportunidad para que los chicos que están entrenando con nosotros se muestren en este torneo”, afirmó Obed Aguilar.

Finalmente, el entrenador mexiquense detalló que esto es parte de un proyecto de trabajo en conjunto con la Secretaría de Cultura y puntualizó que “primero tenemos que agradecer porque ya se están facilitando las instalaciones, el uniforme y sobre todo, ya vamos representando al estado, porque anteriormente acudimos, pero esta vez vamos con la bandera del Estado de México”.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario