noviembre 20, 2024

Para la visita del Papa el acarreo de burócratas a todo lo que da.

 

Por Nicolás Gochy

Para la próxima visita de Su Santidad Francisco, el gobierno del estado de México no quiere dejar nada a la bienaventuranza y por ello ha girado instrucciones a diversas dependencias para que al evento a desarrollarse en el municipio de Ecatepec se cuente con la presencia de cientos de burócratas que estarán laborando a través del programa de regionalización para garantizar que asista mucha gente y se logre un evento multitudinario.

 

Funcionarios de la secretaria de desarrollo social denunciaron, a cambio de guardar el anonimato, que desde hace un par de semanas les fue girada la instrucción para que el fin de semana del 13 y 14 de febrero deberán de presentarse a laborar para ser trasladados al municipio Eruvielista para trabajar en el acarreo de personas.

De acuerdo al comunicado de prensa ofrecido la semana pasada, el evento religioso prevé el poder conjuntar en un mismo sitio a poco mas de 300 mil feligreses y los trabajos que está desarrollando el gobierno mexiquense están ya ubicados en un 66 por ciento de avance.

“Aun no nos han dicho con claridad lo que vamos a hacer, pero el objetivo es que se garantice que las calles luzcan llenas, yo sé que es parte de la chamba pero nada más falta que hasta nos obliguen a comulgar, somos muchos los que no compartimos esa religión”, señaló uno de los funcionarios.

 

A lo largo de los años de gobierno de Eruviel Ávila Villegas ha sido recurrente su cercanía con el poder eclesiástico y al cual le ha brindado toda clase de canonjías, sabedor del poder que políticamente tiene este sector en futuras decisiones.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario