Por: Nicolás Gochy
Una vez más, un grupo de chavos y no tan chavos demostraron que pese a los gasolinazos, pese a los políticos, y pese a Donaldo Trump, los mexicanos pueden hacer felices a mas mexicanos, sobre todo a aquellos que más lo requieren sin nada a cambio.
Este día, seis de enero, apoyando a los reyes magos que hoy acabaron muy cansados, los jóvenes acudieron al hospital del niño donde repartieron atole, un pequeño bocadillo y sobre todo mucho amor entre los niños y sus padres.
Pero además gracias a donaciones propias y de otras personas, lograron llegar a muchos niños que por estar en el hospital no pudieron recoger sus juguetes en sus casas y repartieron de todo muñecas, peluches, juegos didácticos, y casi para todas las edades, decimos casi porque a nuestro reportero nada mas no le dieron nada, no había para su edad, tiene 43 años.
Así que ya sabe, si usted quiere ayudar a estos jóvenes, contáctelos a través de la red social Facebook, así están payasonicos al rescate, siempre recibirán su ayuda con mucho agrado.