enero 17, 2020

Otorga SUEM más de 19 mil atenciones en 2019

Otorga SUEM más de 19 mil atenciones en 2019

El Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) otorgó durante 2019 más de 19 mil 800 atenciones, de las cuales, el 55 por ciento estuvo relacionado con percances automovilísticos, atropellamientos y caídas.

Por lo anterior, SUEM exhorta a la población a extremar medidas de prevención a fin de reducir la incidencia de este tipo de accidentes.

Asimismo, detalla que, del total de atenciones otorgadas, más de 7 mil 300 se brindaron en eventos cívicos, deportivos y peregrinaciones, el resto estuvieron relacionadas con traslados interhospitalarios y 103 rescates, tanto urbanos como acuáticos y de montaña.

El SUEM está integrado por más de 200 recursos humanos, entre paramédicos, médicos generales y personal administrativo que operan en cinco bases ubicadas en los municipios de Toluca, Ecatepec, Atlacomulco, Villa Victoria y Ocuilan.

Además, cuenta con 73 ambulancias, vehículos todo terreno, camiones de rescate, lancha y puesto de mando móvil, con lo que otorga una atención integral a la población que lo requiera.

El Servicio de Urgencias del Estado de México pone a disposición de las personas el número 722-272-0122 y terminación 25 para atender cualquier emergencia.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario