octubre 15, 2018

Ola de asaltos se presentan en las inmediaciones de la FES Iztacala

Ola de asaltos se presentan en las inmediaciones de la FES Iztacala

Carlos Moreno Carreto
A pesar de que hace un par de días la presidenta municipal de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría, comentó ante medios de comunicación que las acciones conjuntas con el gobierno estatal y federal han permitido bajar los índices delictivos en el municipio.
Posiblemente estos bajos índices delictivos se den en la zona centro o en las colonias residenciales, ya que los vecinos de la Avenida de los Barrios, Colonia Los Reyes Iztacala, justo donde se ubica la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, (FES IZTACALA) desde hace varios meses han sido víctimas de constantes asaltos.
Jóvenes con pistola en mano se dedican a asaltar comercios, estudiantes y robar autos en esta zona, sin que la autoridad municipal y estatal hagan algo para proteger su integridad.
Resulta pues, que el pasado miércoles al filo de las 13:00 tres jóvenes con pistola en mano despojaron a una estudiante de 15 mil pesos, dinero que tenía destinado para su inscripción y compra de libros, y en ningún momento hubo una patrulla municipal estatal o del Mando Único para protegerla o que pudiera pedir auxilio
El mismo miércoles, cerca de las 23 horas tres vecinos de la zona fueron víctimas de la delincuencia, ya que ocho jóvenes con pistola en mano los asaltaron robándoles celulares carteras y a uno de ellos le robaron su camioneta.
Estos son los bajos índices delictivos que se manifiestan en Tlalnepantla, mientras por un lado Denisse Ugalde se llena la boca diciendo que han bajado los índices delictivos en las inmediaciones de la FES Iztacala los delitos van en aumento.
Es por ello que vecinos, estudiantes y comerciantes de la Avenida de los Barrios, Colonia Los Reyes Iztacala, hacen un llamado a la presidenta municipal de Tlalnepantla Denisse Ugalde y al gobernador Alfredo Del Mazo Maza para que exista mayor vigilancia en la zona.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario