diciembre 14, 2018

Un nuevo atraso a la obra del tren interurbano

Un nuevo atraso a la obra del tren interurbano

 

Comuneros ahora de San jerónimo Acazulco decidieron este día retirar la maquinaria pesada de sus terrenos colindantes con la obra del tren interurbano México Toluca porque a su decir, la secretaría de comunicaciones y transportes ya no cuenta con el permiso ambiental necesario para poder desarrollar la obra toda vez que este venció el pasado mes de abril.

Y es que de acuerdo a los documentos que tiene en su poder, el permiso ambiental para la realización de la obra tenia fecha de vencimiento y esta se cumplió el pasado mes de abril por lo que las obras se están llevando a cabo fuera de la legalidad.

Comentaron que la pobra ya se encuentra totalmente detenida en su tramo del kilómetro 47 de la vía federal hasta la zona conocida como el pantano y así seguirá hasta en tanto el gobierno federal no los convoque a una mesa de diálogo seria.

Como se recordará, esta sería la obra magna de la administración del atlacomulquense Enrique Peña Nieto pero el mismo ha reconocido que la obra no la podrán terminar sino hasta dentro de dos años y con estos atrasos legales, es posible que cuando puedan terminarla varias de las secciones hayan perdido viabilidad y tengan que ser reconstruidas.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario