marzo 19, 2019

No funciona la aplicación del gobierno mexiquense para taxis.

 

Por: Nicolás Gochy

 

A diez días de que el gobernador del estado de México Eruviel Ávila Villegas diera el banderazo de salida a la aplicación para teléfonos inteligentes denominada TappTaxi, la misma no funciona, y los 100 usuarios que han bajado la aplicación se manifiestan en contra de lo que califican como “una porquería”.

 

La plataforma digital a la cual, el gobierno estatal destino ocho millones de pesos sin que mediara licitación alguna, se puede descargar desde cualquiera de las tiendas de aplicaciones que se tienen en el mercado, pero al momento de que se abre, la aplicación solo dice “Hello World”.

Los usuarios que han calificado a la aplicación con solo una estrella (lo que la cataloga como una pésima aplicación) se refieren a ella como una aplicación barata, sin funciones, pésima, y solicitan que se le de autorización a la empresa Uber para que pueda operar en el estado de México.

Esta aplicación fue desarrollada por estudiantes del Tecnológico de Monterrey y desarrollada por la Universidad Autónoma del Estado de México y fue el gobierno estatal quien señaló que esta sería la única aplicación autorizada para prestar el servicio.

 

En algo que huele a un negocio turbio de parte de las autoridades estatales, a la aplicación se le destinaron ocho millones de pesos para que funcionara pero sin embargo, a la fecha esta nada mas no sirve.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario