noviembre 16, 2018

Nivela gobierno de Toluca sistema de alcantarillado en el Centro Histórico

Nivela gobierno de Toluca sistema de alcantarillado en el Centro Histórico

Cuadrillas del gobierno municipal de Toluca llevan a cabo labores de renivelación de coladeras en distintos puntos de la capital mexiquense, es el caso de la calle Vicente Villada en el centro de la ciudad.
“Es un acierto el trabajo que están haciendo, hay varias coladeras sumidas y eso provoca que los carros se dañen o es causa de percances viales. Me parece que la nivelación es una buena acción y es muestra más del trabajo que se hace en Toluca”, expresó José Ramírez, vecino de Toluca.
En otras acciones, y en respuesta a la petición de docentes y padres de familia del Jardín de Niños “Laura Méndez de Cuenca”, en el Barrio de Santa Clara, y para salvaguardar la integridad física de los pequeños, el gobierno de la capital llevó a cabo la colocación del carrusel de herrería o protección de 10 metros de largo sobre el acceso que se encuentra en la calle Miguel Hidalgo.
Al respecto personal del Departamento de Mantenimiento y Equipamiento al Mobiliario Urbano, de la dirección de Servicios Públicos, realizó trabajos de instalación a través de labores de soldadura y aplicación de pintura.
“Como padres agradecemos la respuesta que las autoridades nos dieron, la verdad fue rápido el trabajo sobre todo para la seguridad de nuestros niños porque sí representaba un poco de peligro ahora pues la seguridad es mayor”.
Con estas acciones el gobierno local refrenda su compromiso con los toluqueños al seguir trabajando para mejorar las calles y vialidades del municipio al tiempo de dar respuesta a las peticiones de la población.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario