El cuarto regidor del ayuntamiento toluqueño Arturo Chavarría Sánchez se pronunció por llevar a cabo una revisión de la forma en que el fideicomiso para el mejoramiento del Paseo Tollocan está operando pues la realidad señala que esta importante vialidad ha perdido mucho de la belleza que lo caracterizaba y que la colocó como una de las cinco entradas viales más bellas del país.
Incluso, este organismo permitió que se llevara a cabo hace varios años la remoción del asta bandera monumental que se instaló por mandato presidencial para colocar ahí el monumento al ex gobernador Carlos Hank.
El representante popular señaló que anteriormente, la entrada a la capital mexiquense era abastecida con el mejor de los asfaltos usados en materia de vialidad, pero ahora, el fideicomiso, que tendría la obligación de supervisar las obras, ha permitido que solo se coloquen parches y de mala calidad cuando se presentan baches en la superficie de rodamiento.
Estos parches dijo, son de mala calidad, restan visibilidad a los conductores pues provocan espejos de agua y además tienen una duración efímera.
Reitero su petición de retirar el monumento al priista pues no le da identidad a la ciudad de Toluca y en su lugar se debería de colocar de nueva cuenta el asta bandera monumental pues eso si nos da sentido de nación.