noviembre 22, 2024

Millones de pesos invertidos y no sirven de nada.

Millones de pesos invertidos y no sirven de nada.

A pesar de las millonarias inversiones que el gobierno del estado de México ha realizado en la presente administración en la zona del valle de Toluca para tratar de evitar inundaciones, las precipitaciones de esta tarde registraron severas afectaciones en los municipios de Toluca, Metepec y San Mateo Atenco con miles de personas afectadas por una deficiente canalización de las agua pluviales.
Tan solo en la zona de San Mateo Atenco el gobierno del estado de México invirtió hace dos años poco más de 30 millones de pesos para en apariencia mejorar el sistema de bombeo de los cárcamos de alivio sin que hayan dado los resultados esperados.
También en Metepec y Toluca, las autoridades locales han realizado inversiones importantes en las zonas que se habían detectado como susceptibles de inundación pero estas continúan presentándose afectando cientos de viviendas y vialidades importantes.
En zonas como San Mateo Atenco, la población tuvo que ser auxiliada por elementos de la policía estatal pues las calles se convirtieron en verdaderos ríos urbanos.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario