Por: MVertti
Si usted no sabe qué regalarle a su pareja, aquí le va la mejor opción. Los masajes relajantes, son de los presentes más codiciosos y disfrutables para San Valentín. Con costos accesibles, el Instituto de Estética y Belleza (ITEC), ofrece diferentes opciones entre piedras calientes, mascarillas, aromaterapia y reiki, de los cuales puede disfrutar al lado de su pareja.
Recostarse en las camillas de ITEC es todo un placer del cual disfruto, cerrar los ojos y ver diferentes colores, dejarme llevar por la música, y no pensar en nada más que en el calor que emerge de mi cuerpo sin sentir ni un poco de frío. Imagine entrar a un lugar íntimo donde profesionales se encargan de su bienestar y además sin preocuparse de nada más que ser atendido como a un rey y ¡mejor aún!, ir con el amor de su vida.
No hay nada más sano para su relación que un momento alejado del ruido de la calle, de los problemas y del estrés, contemplándose y sintiendo cómo cada músculo de su cuerpo se encuentra en santa paz. El silencio es tan importante como la comunicación, porque da paso a reflexionar y sentir cada recoveco de nuestro cuerpo y nuestra mente.
Al hacer este tipo de masajes una vez al mes, observaremos diferentes cambios en nuestro propio sistema digestivo, en la relación que llevamos con nuestros amigos y familiares e incluso en la manera en que resolvemos y afrontamos los problemas cotidianos.
Fluir con la vida es sólo uno de los objetivos que los profesionales de ITEC quieren que probemos. Ampliamente recomiendo a los lectores que visiten las instalaciones o realicen una cita para conocer este impresionante y delicioso mundo de relajación, siendo su sede en Paseo Tollocan número 1501, Colonia Nueva Oxtotitlán.