diciembre 13, 2019

Mañana el segundo corte de agua en la CDMX y el Edoméx

Mañana el segundo corte de agua en la CDMX y el Edoméx

 

La Comisión Nacional de Agua (Conagua) suspenderá el servicio regular en el 50% de la Ciudad de México y parte del Estado de México debido a las reparaciones que se llevarán a cabo en el Sistema Cutzamala.

Los cortes al suministro iniciaron a partir del  20 de septiembre pasado y continuarán hasta el 4 de noviembre próximos. Los afectados en la capital del país ascenderán a 4.5 millones de personas mientras que en los municipios mexiquenses superan los 3.6 millones.

Mañana martes 02 de octubre comenzará el segundo corte programa por por la dependencia y del 31 de octubre al 4 de noviembre el desabasto será total cuando por cuatro días el sistema Cutzamala deje de funcionar.

Los municipios mexiquense afectados a finales del mes con los cuatro días de restricción total para reducir el líquido son Toluca, Metepec, Lerma, Huixquilucan, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec,

Naucalpan, Tlalnepantla, Tultitlán, Coacalco, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y La Paz, municipio que solo será afectado de manera parcial

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario