Carlos Moreno Carreto
Toluca, Méx.- Manuel Espino Barrientos dirigente nacional de Concertación Mexicana, dijo que el país atraviesa por una situación deplorable en diversos temas, como: inseguridad, economía, educación y esto hace de este proceso electoral una gran oportunidad para los ciudadanos, para decidir y darle una opción de certidumbre al país.
Es por lo anterior que se está haciendo un trabajo muy intenso en toda la república para postular ciudadanos que sean garantía de compromiso con la sociedad, antes de tener compromiso con algún partido político.
Comentó que a la alianza de Movimiento Ciudadano y Concertación Mexicana les irá muy bien, “creo que los partidos tradicionales (PRI, PRD y PAN) están muy desacreditados ante la sociedad y seguramente recibirán un voto de castigo, el cual debe ser capitalizado por nosotros”, finalizó Manuel Espino Barrientos.
Lo anterior al asistir a la reunión con líderes estatales de Movimiento Ciudadano de la quinta circunscripción electoral, en el que participan Estado de México, Michoacán, Hidalgo y Colima.