Por Nicolás Gochy
Si usted circula por las calles de Toluca y se le ocurre estacionar en algún lugar con parquímetros y de pura suerte este no funciona, no se alegre de más, a pesar de que el aparato no sirva, la instrucción es que lo infraccionen y le imponga su multa por no pagar el estacionamiento en la vía publica.
Esto lo denunció una de nuestras lectoras, que como usted, al circular por la vialidad de Ignacio López Rayón encontró que en el parque Simón Bolívar había un par de lugares de estacionamiento desocupados, procedió a estacionarse en uno de ellos y su sorpresa fue que el parquímetro no funcionaba.
Confiada, se retiró del lugar sin realizar el pago correspondiente, bueno, en realidad si había pagado pero la maquina se tragó su moneda y nada apareció en la pantalla numérica.
Cuál sería su sorpresa al descubrir que al regresar a su vehículo la infracción estaba colocada en su parabrisas.
Observadora encontró a una tercia de sujetos con camisolas del ayuntamiento quienes se encontraban acechando a su nueva víctima, cuando una persona se estaciono en otro cajón donde el parquímetro no servía, solo esperaron a que el conductor se retirara para de manera inmediata proceder a la multa.
Aquí las fotos, saque usted sus conclusiones.