Por: Nicolás Gochy
Melchor, Gaspar y Baltazar acabaron muy cansados así que lanzaron una convocatoria a que las personas que pudieran y quisieran ayudarlos les apoyaran con la visita a los niños que están internados en esta fechas en el hospital del niño en la capital de Toluca.
Al llamado llegaron un grupo de médicos que desde hace años se encargan de sacar de apuros a los reyes magos y haciendo de lado cualquier otro interés y solo por ayudar, acudieron a llevar sonrisas, carcajadas y buenos momentos a los niños y niñas que tiene que pasar esta fecha en una cama de hospital.
Luis Daniel Carbajal Macedo, fundador de Payasónicos al rescate detalló que este grupo está formado por médicos, criminalistas, enfermeras, personas jubiladas que lo único que hacen es intentar llevar una sonrisa a los niños para así demostrar el inmenso amor que tiene por el ser humano.
Y así, con una nariz roja, una peluca y muchas ganas de hacerlo, los profesionistas de las diversas ramas, recorren diversos albergues, asilos de ancianos, la casa de la mujer maltratada y cada jueves en el área de oncología del hospital del niño para tratar de aliviar un poco el alma de las personas.
Si usted quiere saber más de ellos, esta es su página en Facebook, le va a gustar. https://www.facebook.com/payasonicosalrescate/?fref=ts