septiembre 24, 2018

Les echan montón a los comuneros

Les echan montón a los comuneros

 

Este martes, desde temprana hora, varios agrupamientos de policías antimotines, agrupamientos a caballo y elementos de las policías estatal y federal, acudieron a la zona donde desde hace tres meses, los comuneros de San Jerónimo Acazulco habían suspendido los trabajos del tren interurbano México Toluca para evitar que los trabajos sean detenidos una vez más.

Poco más de dos mil elementos fueron apostados en la zona para resguardar y sofocar cualquier intento de manifestación por parte de los comuneros.

Y es que dice la autoridad federal, en esta ocasión ya nada los detendrá y la fuerza pública permanecerá en la zona el tiempo necesario para que los comuneros no puedan detener la obra que ya lleva tres meses de retraso.

El responsable de la obra señaló que la apuesta es para que el proyecto este terminado en su totalidad hasta llegar a la estación de observatorio al finalizar el sexenio de Enrique Peña Nieto porque aseguró que llevan ya más del 80 por ciento de avance en general.

Sin embargo, varias voces han discordado con esta afirmación pues la obra en muchos de sus tramos muestra atrasos realmente importantes por lo que se calcula que será el nuevo gobierno el que inaugure la obra que fue la más impactante que Enrique peñas proyecto en su exangüe mandato.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario