Trabajadores de la empresa Concretos y Agregados Robert se manifestaron este martes a las afueras de la presidencia municipal en Toluca para exigir que el ayuntamiento local les pueda pagar de una vez por todas una deuda que tiene con ellos del orden de dos millones de pesos.
Este momento se deriva de una serie de trabajos que estuvieron desarrollando en el territorio municipal en los meses de febrero y marzo incluidos en el programa de jornadas comunitarias donde prestaron los servicios con los camiones de volteo y maquinaria pesada.
Sin embargo hasta el momento la dirección de obras del gobierno local no les ha dado respuesta a pesar de que los expedientes están completos al 100 por ciento por lo que aseveraron que incluso lo que están buscando es que se les finiquiten las demás facturas que se ingresaron por otras obras para no volver a trabajar con el gobierno local.
Adalberto Romero indicó que esta situación está afectando además de los activos de la empresa a 40 familias que no han podido cubrir sus pagos por la falta de pago del gobierno local.