agosto 18, 2019

Las audiencias públicas de Metepec es muestra de ejercicio democrático e incluyente

Las audiencias públicas de Metepec es muestra de ejercicio democrático e incluyente

Metepec, México; 06 de agosto de 2019. Para la administración de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, la participación de la ciudadanía ha sido fundamental para el diseño de políticas públicas, generando con ello satisfactores en las comunidades.

El ejercicio abierto para la población con presencia semanal en las delegaciones, se ha constituido como importante foro democratico e incluyente, donde los habitantes además de ser escuchados, atendidos y  con respuesta por las autoridades, contribuyen con propuestas que son consideradas por el ayuntamiento.

Al poner en marcha la vigésima quinta edición de la audiencia pública itinerante,  en esta ocasión celebrada en el Barrio de Coaxustenco, uno de los 6 que comprende la cabecera municipal, la alcaldesa Gaby Gamboa, destacó que su gobierno, además de cumplir objetivos del plan integral de trabajo y de la Agenda 2030, asume de forma permanente nuevas tareas y retos para cubrir eficazmente la demanda ciudadana pero también dijo, tomar en cuenta valiosas ideas que toman forma en programas y acciones específicas de trabajo.

A través de las audiencias públicas, más de 6 mil metepequenses han sido atendidos por sus autoridades municipales. En dichas jornadas de trabajo, se han sumado Notarios en las recientes cuatro fechas, ampliando así la gama de servicios que recibe la ciudadanía.

Cabe destacar que el DIF municipal, ofrece gratuitamente a los asistentes consultas médicas y odontológicas, al igual que pruebas de medición de trigliceridos, azúcar y presión arterial.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario