diciembre 14, 2018

La exitosa comedia “Princesas Desesperadas” divertirá en Lerma

 

La exitosa puesta en escena “Princesas Desesperadas” se ha presentado en diferentes municipios del Estado de México, recientemente en Metepec y por primera ocasión divertirá al público de Lerma en el Foro Cultural Tiempo y Espacio Thaay.

 

Las jóvenes actrices mexiquenses Nadia Hierro, Blanca Villagran, Paulina Bianchi y Betsa Del Valle protagonizan esta divertida historia dirigida por Armando Varela. Esta comedia fue escrita por el Maestro Tomás Urtusástegui y es presentada por LOA Producción y CulturArte.

Veremos a la clásicas princesas de los cuentos; Cenicienta, Bella, Aurora y Blanca Nieves, en una peculiar reunión 20 años después del … y vivieron felices para siempre.  

Sus pláticas van desde la infidelidad de los príncipes hasta la menopausia. Un abanico de peculiaridades que sólo las princesas saben (cualquier parecido con la realidad de la mujer actual, es mera coincidencia). Esta obra promete una pequeña dosis de realidad en medio de una carga completa de carcajadas.

 

Invitamos al público a divertirse con las “Princesas Desesperadas” el viernes 28 de agosto a las 19:30 hrs. en Foro Cultural Tiempo y Espacio Thaay ubicado en la calle Artesanos 2 a un costado del Palacio Municipal el centro de Lerma. La producción está dirigida para  adolescentes y adultos, los boletos tienen un costo de $170 y 180 pesos y se pueden adquirir en la taquilla del foro. Para informes comunicarse al (728) 2823612 en Lerma y (722) 2373884 en Toluca.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario