Naucalpan, Estado de México, 01 de mayo de 2017. Juntos haremos del Estado de México un lugar seguro para todas las familias, porque al igual que ustedes creo que trabajar por la seguridad y por mayores oportunidades de trabajo nos permitirá construir una mejor entidad, afirmó Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno mexiquense.
Al reunirse con nuestra militancia, Del Mazo recordó que la coalición que hoy abandera, está sustentada en valores comunes como luchar por abatir las injusticias y las desigualdades e impulsar mejores oportunidades de desarrollo para todos.
“Para mí es un gran orgullo ser el candidato de Encuentro Social porque comparto los valores por los que luchan, porque para mí, como para ustedes, lo más valioso es la familia”, señaló.
Por ello, aseguró que será un aliado de las familias mexiquenses, que trabajará de manera decidida para mejorar la seguridad y las oportunidades de desarrollo de quienes viven en el territorio estatal.
Del Mazo recordó que de la mano de Encuentro Social, el próximo 4 de junio se logrará que programas como el Salario Rosa y empleos para mujeres de 50 y más, así como el duplicar el número de becas para estudiantes sean una realidad para todos.
Acompañado por Vicente Alberto Onofre Vázquez, dirigente estatal de este instituto político, Del Mazo subrayó que con el apoyo de quienes integran esta coalición y de miles de mexiquenses, en la próxima jornada electoral van a ganar las mejores propuestas para el Estado de México.
En su oportunidad, Vicente Alberto Onofre Vázquez, Presidente Estatal de Encuentro, señaló que la elección del 4 de junio es fundamental, por eso hoy existe esta importante coalición con el proyecto del candidato Alfredo Del Mazo Maza y con la sociedad:
“Las sociedades se construyen con valores y principios, se construyen por familias y son esas familias quienes eligen a sus gobiernos”, por ello, dijo, Encuentro Social hizo esta alianza con Alfredo Del Mazo, pero en especial con todas las familias mexiquenses.