Por: Nicolás Gochy
Juan Rodolfo Sánchez Gómez, ex candidato a la presidencia municipal de Toluca por el Partido Acción Nacional aseveró que está analizando la posibilidad de que de manera pública y apoyándose en los medios de comunicación puedan en breve dar a conocer las pruebas de lo que dijo, ha dañado la elección municipal transversal y sustantivamente.
En conferencia de prensa, el abanderado panista a la alcaldía toluqueña indicó que cuentan ellos con un gran cumulo de pruebas que les han hecho llegar los ciudadanos entre los que se encuentran videos, testimoniales y declaraciones de compra de votos de parte del Revolucionario Institucional.
Indicó que el hecho de que ya le haya sido entregada su constancia de mayoría al abanderado priista, en nada disminuirá su interés de sanear la elección pues así se lo ha pedido la gente la cual, en el mercado, en la estética, en los restaurantes que visita, le han externado su extrañeza por la derrota “Usted fue el que gano en mi casilla, yo lo vi” asegura que le dicen.
Indicó que las pruebas ya han sido ingresadas ante la autoridad correspondiente y tendrán hasta el mes de noviembre para poder destrabar este asunto pues las pruebas están ahí y se les esta demostrando que en esta elección no solo se hicieron uso de recursos públicos, sino de personal que labora en las dependencias del gobierno municipal y estatal.
Indicó que en breve podría dar a conocer videos y testimoniales de personas que hoy por hoy no quieren ser gobernadas por Fernando Zamora y que denunciarán el desaseo al que se sometió esta elección.