El próximo 30 y 31 de julio se llevará a cabo la Primer Feria del Taco y Barro en Metepec; sobre la calle de Hidalgo se llenará de sabor y el ingenio de decenas de mexiquenses que buscaran dar a conocer su mejor receta, pero también, romper el récord Guinness del taco más grande del mundo.
De guisado, carne, cecina, veganos, pastor o de canasta; más de 30 variedades, donde se espera una fuerte derrama económica para el municipio. Son al menos 40 taqueros que durante dos días: prometen incluso tacos exóticos.
En el lugar, también habrá concurso de tacos. El Record Guinness estará contemplando un taco de más de 120 metros de largo. Los organizadores previos al evento ya fueron capacitados en materia de Protección Civil y también en sanidad.
“Le damos las gracias al alcalde Fernando Flores, la oportunidad de poder empoderar nuestros negocios” señalo Jorge Zendejas, organizador.
Por su parte Fernando Flores, señalo que el objetivo es reactivar la economía del municipio de manera responsable, además de que invito a la población a mantenerse alertas de las medidas sanitarias.