enero 22, 2018

Inundan el Paseo Colon pero de basura.

Inundan el Paseo Colon pero de basura.

Una de las vialidades más icónicas de la capital mexiquense y en la cual se le han invertido cada trienio muchos millones de pesos para su remozamiento y embellecimiento y donde se encuentra ubicada la casa oficial del gobierno mexiquense sufre de poco mantenimiento pues esta mañana amaneció repleta de basura.
Y es que al caminar por la zona, las jardineras que delimitan las áreas verdes, amanecieron con cantidades importantes e basura la cual, a pesar de los esfuerzos de los trabajadores de limpia parecen no tener fin en cuanto al acumulamiento de desperdicios.
Y esto a pesar de que el bando de policía y buen gobierno del ayuntamiento local estipula sanciones severas para aquellas personas que depositen sus desechos en zonas donde no está permitido.
Incluso en el pasado mes de julio, el alcalde de la capital mexiquense Fernando Zamora indicó que se impondrían ahora sí, multas de mas de milpesos a quien arrojara basura en la vía pública, sin embargo, la mentada sanción no se ha aplicado en este caso.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario