A partir de este martes, el gobierno local de la capital mexiquense inició los trabajos para poder recuperar la belleza de la plaza González Arratia por lo que se inició con el lijado manual de los cientos de metros de cantera que está colocada en esa zona para poder quitar los rastros de deterioro existentes.
En conferencia de prensa, el alcalde capitalino Juan Rodolfo Sánchez Gómez adelantó que esto obedeció a que recibieron muy buenos comentarios sobre la actuación que tuvieron al desalojar de comerciantes ambulantes el centro histórico y recuperar el espacio de Los Portales.
Ante ello se optó por recuperar este, uno de los espacios más emblemáticos de la capital estatal y en breve se podrá tener de nuevo recuperado este lugar.
Adelantó, aunque de manera cautelosa, que las cifras que se han podido tener en los primeros siete días del actual año y de la gestión actuante, el índice delincuencial se ha logrado disminuir pero aseveró que en unas semanas más se podrán tener datos más contundentes y que no dejen lugar a dudas.