noviembre 16, 2018

Incendian varios camiones porque la justicia no les llega

Incendian varios camiones porque la justicia no les llega

 

Pobladores del municipio de Otzolotepec retuvieron esta mañana dos unidades del servicio público de pasajeros de la empresa Transportes Crucero  en protesta porque los directivos de la misma no se han querido hacer responsables de los daños que provocó una de sus unidades, la cual el pasado 28 de abril se impactó contra un taxi en la esquina de El Canal y Capulín  en Villa Cuauhtémoc. 

Derivado del accidente, dos personas permanecen aún en  un centro hospitalario sin que cuente con el apoyo financiero de la empresa que no ha aceptado su responsabilidad ni la del chofer, del cual aseguran, conducía la pesada unidad en estado de ebriedad.

Pero además, la propia fiscalía de justicia mexiquense no ha querido iniciar las investigaciones al respecto por lo que incluso, el chofer ha desaparecido ya y al parecer anda prófugo.

Luego de algunos minutos, los vecinos que apoyaban la manifestación optaron por incendiar primero uno, luego otro y hasta el cierre de esta nota iban tres unidades ya quemadas por los pobladores quienes exigen que la empresa se haga cargo de los gastos tanto de la persona que falleció, como de los que aún se encuentran hospitalizados.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario