Por: Nicolás Gochy
Este miércoles el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa fueron recibidos en tierra mexiquense por el gobernador Eruviel Avila Villegas; vino a entregar la nueva autopista La Marquesa.-Toluca la cual comenzará a cobrar a partir de este día.
A pesar de que ambos mandatarios giraron instrucciones para que el enlace fuera compartido en su redes sociales, la triste realidad les paso como una de las tantas aplanadoras que se usaron para la obra.
El impacto en redes sociales a la transmisión de la presidencia de la república en torno a este evento no pudo despegar más allá de 500 usuarios conectados para ver la entrega de la obra vial, durante toda la transmisión.
Es más, ni los cientos de camiones que presumieron que estaban llegando para el evento donde además el mandatario federal celebraría su cumpleaños número 50 pudieron llenar el graderío que pese a las tomas cerradas que prefirió usar el canal oficial de Cepropie, no pudieron evitar que en algunas de ellas se vieran espacios vacíos aun y cuando el presidente ya se encontraba en el evento.
Fue así como ahora, en su cumpleaños número 50 los gritos de “Enrique Bombon, te quiero en mi colchón” dieron paso a una simple selfie con el mandatario.