noviembre 14, 2018

Impartirá Toluca curso de “Búsqueda y Rescate” a emprendedores

Impartirá Toluca curso de “Búsqueda y Rescate” a emprendedores

 

Con la finalidad de que conozcan el procedimiento y técnicas de búsqueda, rescate y traslado de víctimas, aplicando conocimientos adquiridos para responder de manera oportuna y eficaz en una situación de emergencia, 40 pequeños y medianos emprendedores acudirán al curso de capacitación gratuito “Búsqueda y Rescate” que brinda el gobierno municipal de Toluca.

Se busca preparar a empresarios para atender contingencias que se puedan presentar en el área laboral o en el hogar, los participantes recibirán este curso teórico-práctico organizado por la Dirección de Desarrollo Económico y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, el lunes 20 de agosto a partir de las 10:00 horas.

La actividad se realizará en las instalaciones de la Estación Central de Bomberos de Toluca, ubicadas en Paseo Fidel Velázquez esquina 28 de Octubre, colonia Vértice. Los interesados en asistir al curso pueden comunicarse al Departamento de Fomento Industrial, al número telefónico 4 02 02 50, el cupo es limitado.

La parte teórica y práctica será impartida por personal de Protección Civil municipal, quienes abordarán la temática de cómo activar servicios de emergencia, casos de incendios y derrumbes, técnicas de arrastre y evacuación de inmuebles.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario