Helnie Toluca nació como una opción que permitiera a los dueños de mascotas poder interactuar mucho más intensamente entre ellos y por eso se abrió esta nueva sucursal de una franquicia que vio su inicio, en la ciudad de Cuernavaca Morelos donde desde hace un par de años se ofertan una variedad muy singular de helados para los gustos de los consumidores.
De sabores tradicionales que puedes encontrar en cualquier heladería, estos emprendedores han dado un alto para poder ofrecer sabores poco comunes pero no por ello menos deliciosos.
Tanto han logrado involucrarse con el gusto de su público, que incluso, pueden atender pedidos especiales para darle un sabor determinado a los helados, solo necesitas darles una idea del sabor que buscas y ellos se las ingenian para hacerlo.
En estas fechas, la novedad y el actor principal de la heladería que se ubica en la calle de Horacio Zúñiga en la zona de El Calvario de Toluca es el helado con sabor de rosca de reyes, y con la consigna de que si te sale el muñeco en tu copa, ellos te regalan el helado del dos de febrero pero con sabor a tamal.
Por cierto, también tienen helados de garbanzos con caldo de pollo y helado de hígado de pollo para el peludo de la casa, y en breve nos adelantaron que estarán ofertando un tercer sabor que, aseguran, tu mascota querrá probar.