Por: Nicolás Gochy
Una familia mexiquense tiene a uno de sus integrantes enfermo de cáncer, pero lejos de derrotarse y tirarse al drama, han buscado la forma en que puedan todos juntos, puedan ayudar a juntar los recursos necesarios para hacer frente a esta nueva prueba.
Y es que desde el principio de año en que se le diagnosticó un tumor en el aérea de la boca, las intervenciones han sido numerosas, la enfermedad desafortunadamente no está cediendo y esto sin duda ha mermando la economía familiar.
Por ello, la familia y Carlos, el enfermo, decidieron hacer algo para poder contar con recursos y de paso que le sirviera como terapia de relajación.
Por ello aprovechando la profesión de chef de Carlos, decidieron llevar a cabo una serie de eventos ahora con motivo de las fiestas patrias para vender pozole y chiles en nogada en una fiesta que se llevará a cabo en la casa de la familia.
Todos están invitados y lo que se pueda recolectar en esta vendimia de alimentos servirá para que en los siguientes meses, se pueda tener las terapias necesarias y sin problemas por falta de recursos.
La dirección es en la calle de Sor Juana número 309, el menú es pozole de a 100 pesos el plato y chiles en nogada de 200 pesos, incluye también el Viva México.