Este jueves un grupo de pobladores de la comunidad de San Pedro Cholula en el municipio de Ocoyoacac, se manifestaron para exigir que la presidenta Diana Pérez Barragán les otorgue de una vez por todas, una solución a los constantes problemas de inundaciones que cada año se presentan y en donde la única respuesta ha sido despensas y botas de hule para los afectados.
Gerardo Miguel Martínez primer delegado de San Pedro Cholula indicó que esta vez, están dispuestos a tomar incluso el palacio de gobierno si es que la respuesta de las autoridades sigue siendo la misma pues a la fecha solo les otorgan paliativos en lugar de tomar las obras en serio.
Indicó que cada año el sufrimiento es el mismo púes las casa se siguen anegando y no de agua pluvial sino de aguas negras lo que ha provocado, dice, severas enfermedades a niños y ancianos de la comunidad.
Este reclamo se entiende después de la temporada de lluvias pues ante la cercanía de las elecciones en esta zona de la entidad, el Partido Revolucionario Institucional ha comenzado a entregar tarjetas La Efectiva en los municipios del valle de Toluca.