abril 01, 2020

Habitantes de Atlacomulco denuncian falta de agua desde hace 8 años

Habitantes de Atlacomulco denuncian falta de agua desde hace 8 años

La ilusión de estrenar su casa nueva les duro poco a cientos de familias que adquirieron su vivienda en el residencial de interés social Paseo de los Sauces en el municipio de Atlacomulco pues desde el año 2012 en que fueron entregadas las casas, estas no han contado ni con agua ni con luz.

Los primeros años, y con el afán de que las viviendas se vendieran en su totalidad, la constructora les mandaba generadores de energía y les enviaba pipas con el vital líquido.

Pero una vez que la venta concluyo, los vecinos tuvieron que vérselas como pudieron, por lo que ahora, este 22 de enero llegaron a las afueras del palacio de gobierno de la capital mexiquense para tratar de que el gobernador los escuche y les resuelva.

Y es que ellos no quieren que les regalen nada, sino que se hagan las instalaciones necesarias para poder conectar a los pozos de agua que les surta el líquido y que la compañía de luz pueda ingresar al fraccionamiento para poder realizar los contratos respectivos.

Y es que la paraestatal les indica que a razón de que el con junto urbano no ha sido entregado al municipio, ellos no pueden ingresar a prestar el servicio.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario