agosto 20, 2018

Un grupo de jóvenes artistas embellecen  el teatro Quimera de Metepec

Un grupo de jóvenes artistas embellecen  el teatro Quimera de Metepec

 

Juan Manuel Acevedo es integrante de un colectivo de artistas plásticos que fueron seleccionados por el gobierno municipal de Metepec para que a través de un mural pudieran plasmar el arte que encierra todo este municipio en uno de los teatros que prenden convertir en emblemático.

Así que sin mucho tiempo para llevarlo a cabo, los cuatro jóvenes que integran Mexican, se dieron a la tarea de diseñar el mural de poco más de 30 metros cuadrados y que adornará la entrada al recinto cultural.

Pero las ideas fueron llegando poco a poco, muchas eran buenas pero no convencían a los jóvenes artistas así que después de varios intentos encontraron lo que estaban buscando.

Así, determinaron que su diseño no haría alusión a las artesanías que han dado fama a este lugar, sino que su mural tendría que rendir un homenaje a quienes forman esta magia, a los artesanos.

Por eso ahora, usted podrá disfrutar de este nuevo recinto cultural y sin duda  apreciar el mural que estos jóvenes apoyados por varios amigos más pudieron pintar y rendir honor a quien honor merece.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario