La capital mexiquense recibió a las mejores jugadoras a nivel nacional de la modalidad de Bikini Football este fin de semana en juego celebrado en las instalaciones del Club Toluca donde el seleccionado de Coral vence a su similar de Aqua por marcador de 25 – 20.
Las dos selecciones, Aqua y Coral saltaron al emparrillado con alegría pese a la fuerte lluvia que se dejó sentir en la capital mexiquense.
Para el primer cuarto del encuentro las acciones se mantuvieron muy parejas, fue casi al finalizar este periodo cuando se abrió el marcador por medio de la jugadora Ximena Mesa del equipo de patriotas y de esa manera el seleccionado Coral se iba arriba en el marcador 6 por 0 ya que no lograban la conversión.
Ya en el segundo cuarto, Nadia Pérez de Red Devils en carrera igualaba los cartones y Vanessa Archundia lograba la conversión poniéndose arriba Aqua 7 a 6.
Con ese marcador y la fuerte lluvia las dos selecciones se fueron al descanso. Durante el entre tiempo fue presentado el trofeo del campeonato obtenido recientemente, así mismo el conseguido en 2015 con Daniel Manjarrez como Head Coach.
Una vez que la afición ovaciono a las escarlatas siguieron las acciones. Ya sin lluvia el espectáculo fue mejor, Saraí López de Mambas Negras ponía nuevamente arriba a Coral 12 a 7. En ese mismo cuarto Roció Arámbula de JZX aumentaba la ventaja y Paulina Guadarrama de Red Devils lograba la conversión para el 19 a 17 momentaneo.
Para la parte final del cotejo, las emociones subieron a límite, Karen Ramírez de Troyanas animaba al seleccionado de Aqua sumando puntos a su favor y Nadia Pérez de Red Devils cooperaba para la causa dando la voltereta 20 – 19 y faltando un minuto en el reloj de juego, con una estupenda carrera de Saraí López de Mambas Negras regresaba la ventaja a la selección de Coral poniendo cifras definitivas de 25 a 20.
Al finalizar el duelo, ambas escuadras convivieron entre ellas y con la afición que se dio cita en el Club Toluca.