julio 17, 2018

Gerardo Pliego traiciona al PRD en Toluca

Gerardo Pliego traiciona al PRD en Toluca

 

Gerardo Pliego Santana, candidato a presidente municipal de Toluca, quien abandera a la coalición “Por México al Frente”,  firmó un acuerdo con la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática, para qué, en caso de ganar la alcaldía toluqueña, la persona que ocupe la Primera Regiduría sea su asistente y secretaria Marlet Estefanía Rodea Díaz, y como suplente coloca a la dirigente del PRD en Toluca Cristina Sierra Castillo, cuando el acuerdo era que Cristina sería la regidora propietaria.

Tal parece que la crisis del Partido Acción Nacional en todo el país ha hecho crisis en el PAN mexiquense, se percibe un desanimo total del candidato a presidente municipal en Toluca Gerardo Pliego, en que demuestra que el PAN mexiquense padece  una enfermedad crónico- degenerativa en fase terminal.

El mejor ejemplo es que en Toluca el candidato de la coalición “Por México al Frente”, ya se da por derrotado, hace apenas unos días despido de su estructura a la mitad del personal, señalando que no hay recursos y no vale la pena invertir en una campaña en la que va a perder.

El también presidente de la mesa directiva de la LIX Legislatura local, está tratando de colocar  al mayor número de personas allegadas a él, para que de esta manera,  si pierde, como todo parece indicar, sus allegados alcancen un lugar en el Cabildo y que él pueda seguir cobrando ahora en el erario municipal.

Habrá que esperar la reacción de Cristina Sierra Castillo porque no parece que esta decisión tomada por  Gerardo Pliego Santana de manera unilateral la haga muy feliz.

A continuación se muestra documento en cómo se colocó a la asistente de Gerardo Pliego. 

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario