noviembre 13, 2024

“FRANKENSTEIN” tendrá su estreno mundial en español en Metepec. 10 únicas funciones.

“FRANKENSTEIN” tendrá su estreno mundial en español en Metepec. 10 únicas funciones.

En el marco del 5º aniversario de Teatro Metepec, CulturArte® presentará el estreno mundial en español de la obra de teatro Frankenstein en Teatro Metepec.
El texto es del autor británico Nick Dear, basado en la novela de Mary Shelley publicada hace 201 años. Desde su estreno en 2011 en Londres, la obra se ha traducido a 13 idiomas distintos, pero por primera ocasión se presentará en español para el público del Valle de Toluca.
La dirección escénica será de Betsa del Valle, quien contará con un elenco de actores con trayectoria en la escena nacional e internacional. Participan: Erick Herrera, Carlos Rodea, Gabriela Williams, Erick Archundia, Oscar Alan de la Cruz, Lluvia Rodríguez, Mercé Marín, Freddy Solvi, Gustavo García, Ricardo Vargas, Ariadna Villarreal, Armando Varela, Gil del Valle, Saúl Martínez y Santiago Castillo.
La puesta en escena será ambientada con visuales a cargo del videoasta Daniel Othón y musicalizada en vivo con un trabajo original de Pablo Vilchis Vega.
Frankenstein es una obra de teatro que se ha presentado con gran éxito en otros países, ya que ofrece una nueva interpretación del clásico de Mary Shelley, dando voz al personaje de la Creatura que durante la historia llevará al público por diferentes situaciones y emociones que nos demuestran porqué esta novela es un clásico de la literatura gótica y ciencia ficción.
El público podrá disfrutar esta puesta en escena a partir del 3 de mayo por 10 únicas funciones los días viernes y sábado a las 20:00 hrs. en Teatro Metepec, recinto ubicado en Miguel Hidalgo Nte. 917, La Providencia Metepec. La obra está dirigida para adolescentes y adultos. Los boletos tienen un costo de $290 pesos.
Mayores informes en www.teatrometepec.com y en los teléfonos 2373884 y 2323780.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario