noviembre 14, 2018

 A finales de mes llega la feria de la enchilada en San Buenaventura

 A finales de mes llega la feria de la enchilada en San Buenaventura

 

Los próximos días 29 y 30 de septiembre y 01 de octubre se llevara a cabo en la delegación municipal de San Buenaventura, una edición más de la feria de la Enchilada en donde las familias del valle podrán deleitarse con este típico platillo mexicano y que en las manos de las mujeres emprendedoras de la localidad ha cobrado un nuevo matiz culinario.

De habanero, a los tres quesos, de chile morrón, y hasta de mole rosa, estas tortillas enrolladas ya no solo serán de pollo, sino que ahora les agregaran carnitas, res, cerdo y hasta mariscos.

Pero los organizadores saben que este espacio se ha consolidado cada día más como una forma de expresión popular por lo que además se contará con una extensa oferta en cuanto a las artesanías mexiquenses las cuales podrán ser adquiridas por los visitantes.

Y también, como una forma de ofrecer a los visitantes un espacio donde podrán pasar un día de sano esparcimiento  la feria contará este año con un importante espacio cultural donde se expondrán piezas de pintores, escultores y fotógrafos .

Y si de música se trata, la oferta involucrará desde música de rock, música regional mexicana, danzas árabes y hasta música de banda.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario