diciembre 11, 2018

Festejará Teatro Metepec el “Día Internacional de la Danza” con La Bella Durmiente y Alicia

Festejará Teatro Metepec el “Día Internacional de la Danza” con La Bella Durmiente y Alicia

Establecido por la UNESCO en 1982, cada año se celebra el Día Internacional de la Danza el 29 de abril, como una forma de atraer la atención sobre el arte de la danza, buscando reunir y reconocer a todos aquellos que han elegido la danza como medio de expresión para que, traspasando las barreras culturales, políticas y étnicas, celebren la danza y su diversidad. Este año CulturArte® y Teatro Metepec se unen nuevamente a la celebración con dos excelentes eventos para el público del Valle de Toluca.
Princesas, hadas madrinas y hechizos mágicos cobran vida en la producción del Royal Ballet “La Bella Durmiente”. Desde Londres de proyectará a sedes en todo el mundo este ballet lleno de grandes escenografías, sorprendentes vestuarios acompañados de la gloriosa música de Tchaikovsky.
La Bella Durmiente cautiva al público de todas las edades gracias a su música y virtuosas coreografías. El elenco está encabezado por los bailarines principales Marianela Nuñez como la Princesa Aurora, Vadim Muntagirov como el Príncipe Florimund y Claire Calvert como el hada de las Lilas. Esta producción celebra su 70 aniversario desde su primera presentación en 1946, reabriendo la Royal Opera House después de la Segunda Guerra Mundial, desde entonces se colocó como al favorita del público y la crítica internacional.
La proyección del Royal Ballet “La Bella Durmiente” será el sábado 29 de abril a las 18:00 hrs. en Teatro Metepec y los boletos tienen un costo de $130 pesos.
Danseur Metepec presentará “ALICIA” un evento lleno de pasión y entrega en que reunirán el talento de sus alumnas con diferentes disciplinas en un montaje basado en la historia clásica de Lewis Carroll.
Alicia entra a un mundo de fantasía persiguiendo al conejo blanco, ahí conocerá aves que bailan, flores vanidosas, una oruga contorsionista, un gato que sonríe y baila de cabeza, una bella sombrerera loca, una reina que baila Hula Hoop y no sabe perder un juego de criquet. Alicia hará que el espectador la acompañe en un mundo donde todo baila y donde la vida se vive a través de la Danza. Con una excelente selección musical, el público apreciará disciplinas como danza en telas, danza jazz, hula hoop y pole art, acompañados de escenografía generada por video mapping.
La función será el domingo 30 de abril 2017 a las 13:00 hrs. en Teatro Metepec, foro ubicado en Miguel Hidalgo Nte. 917, en la Providencia Metepec. Los boletos se pueden adquirir en taquilla y en línea desde www.teatrometepec.com. Con asistencia a estos eventos estarán apoyando la continuidad y realización de eventos culturales y artísticos en Teatro Metepec. Informes en los teléfonos: 237.38.84 y 232.37.80.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario