julio 22, 2019

Exitoso estreno de Frankenstein

Exitoso estreno de Frankenstein

Por: MVertti

Frankenstein, obra clásica del gótico, publicada hace 201 años en Londres y traducida a trece idiomas diferentes, ha sido un gran éxito en la inauguración de este sábado, dentro de las instalaciones de Teatro Metepec. Y es que en el marco del 5º aniversario del teatro, la obra se presenta por primera vez en español a nivel mundial.

Bajo la dirección escénica de Betsa del Valle, quien junto a su elenco han creado un increíble espectáculo corporal, visual, emocional y dancístico, participan actores con trayectoria internacional, entre ellos, Erick Herrera, Carlos Rodea, Gabriela Williams, Erick Archundia, Oscar Alan de la Cruz, Lluvia Rodríguez, Mercé Marín, Freddy Solti, Gustavo García, Ricado Vargas, Ariadna Villareal, Armando Varela, Gil del Valle, Saúl Martínez y Santiago Castillo.

Cabe destacar que la puesta en escena ha tenido un excelente reparto y una gran creación de personajes. Sin lugar a dudas, es una obra que el público toluqueño no debería perderse. Cada espacio y situación están escenificados con la dirección del videasta Daniel Othón y musicalizada en vivo con un trabajo original de Pablo Vilchis Vega.

La audiencia podrá disfrutar de la puesta en escena los días viernes y sábados en sus 9 únicas funciones a partir de las 20:00 horas en el Teatro Metepec. Los boletos podrán conseguirse en la taquilla del lugar.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario