Por: Nicolás Gochy
Si usted es de los que piensan que sus problemas son muy grandes para cargarlos por sí mismo, hay una mujer que luego de haber sufrido un accidente automovilístico que le causo una severa discapacidad hoy se puede desenvolver con mucha mayor movilidad y subida a una moto adaptada, puede ser vista recorriendo cientos y cientos de kilómetros con sus hijas.
Laura Jiménez Montes de Oca quizá sea un nombre que no le signifique mucho pero déjenos platicarle que ella sufrió un accidente que le imposibilito el uso de gran parte de su cuerpo, sin embargo, como muchas mujeres, ella era totalmente independiente antes del accidente y eso no lo dejaría perder.
Fue así como con ayuda del Internet, el de sus amigos y sus vecinos, poco a poco fue diseñando un artefacto que le garantizará la movilidad de ella y sus pequeñas hijas.
Poco a poco fue diseñando una motoneta que le permitiera usar su silla de ruedas motorizada, pero que además sirviera para que sus hijas se transportaran adecuada y seguramente.,
Así, hoy, usted puede ver el ejemplo de una mujer montada en un singular transporte y donde se demuestra que cuando el ser humano quiere, lo puede lograr.
Si la ve por las vialidades, no sea gacho, respétela como usted quisiera que lo respetaran, esta mujer vale por cada kilómetro que recorre.