junio 19, 2018

Están listas instalaciones de hockey sobre pasto para la olimpiada nacional y nacional juvenil  2018

Están listas instalaciones de hockey sobre pasto para la olimpiada nacional y nacional juvenil  2018

 

Los preparativos para la realización de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 continúan en el Estado de México por lo que María del Carmen García y Alicia Takeda, Presidenta y Secretaria de la Federación Mexicana de Hockey Sobre Pasto, respectivamente, visitaron las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Juan Fernández Albarrán”.

La responsable del hockey a nivel nacional señaló que las instalaciones deportivas mexiquenses están en condiciones de recibir este evento deportivo, en el que se darán cita los ocho mejores equipos del país, tanto de la categoría 2002-2003 y 1999-2001, en cada rama.

Por su parte, Laura Falcón, Presidenta de la Asociación de Hockey sobre Pasto del Estado de México, explicó que se trabajará para que la sede sea un factor determinante a favor de los equipos mexiquenses que se ostentan como campeones de este certamen, en las últimas dos ediciones.

“Vamos a trabajar para bien y a nuestro favor, que el Estado de México siga conservando el lugar que ha tenido; afortunadamente todos lo notan, hay estados que quieren venir a foguearse y eso habla muy bien de nosotros”, afirmó.

Laura Falcón indicó que como parte de la preparación de los conjuntos del Estado de México, se tiene planeado hacer entrenamiento en Zinacantepec para que los jugadores que viven en el Valle de México tengan una mayor adaptación y la sede sea un factor a su favor.

En otro orden de ideas, la Presidenta de la Asociación mexiquense consideró que una vez realizada la competencia, quedará la cancha para desarrollar hockey sobre pasto en el Valle de Toluca, ya que cada vez son más los mexiquenses de esta zona interesados en la práctica de esta disciplina deportiva.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario