mayo 29, 2020

En el estado que deja Eruviel asesinan a un mexiquense más para robarlo

En el estado que deja Eruviel asesinan a un mexiquense más para robarlo

En el estado donde no pasa nada y que de acuerdo a Eruviel Asila deja en completa paz, esta tarde una tercia de mafiosos asesinaron a una persona para robarle sus pertenencias en una línea de autobuses que circulaba sobre la vialidad del Paseo Tollocan.
De acuerdo a los reportes policiacos, al filo de las 15:00 horas de este jueves recibieron el llamado de auxilio a través de la línea de emergencia 911 en torno a un lesionado a bordo de un camión que recién había sido asaltado.
Y es que de acuerdo a la versión del conductor de la unidad, a la altura del fraccionamiento Santa Elena en San Mateo Atenco, tres sujetos que simulaban viajar como pasajeros, se levantaron de sus asientos para proceder a amenazar a los usuarios despojándolos poco a poco de sus pertenencias.
Sin embargo Carlos Lara Hernández, de 38 años de edad se resistió al asalto recibiendo por respuesta dos impactos de arma de fuego, uno de ellos impacto en el costado izquierdo y el segundo penetro en la mandíbula.
Cuando llegaron los elementos del servicio de urgencias médicas, ya nada pudieron hacer por el adulto quien ya no presentaba signos vitales.
Así, a 16 días de que Eruviel deje el cargo y que entre Alfredo del Mazo aún no existe un mecanismo que siquiera intente dar algo de tranquilidad a los usuarios del transporte público pues al fin uno ya se va y el otro aun ni llega.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario